El nuevo Servicio Clase Supra tiene dos salidas diarias desde Zaragoza a Madrid, a las 03.35 y 19.05 horas, llegando a Madrid a las 07.20 y 22.50 horas respectivamente. En sentido inverso, de Madrid a Zaragoza efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas. Estos servicios efectúan una parada en la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas 15 minutos antes de su entrada o después de su salida de Madrid, con el objeto de atender a los viajeros que salen o llegan al Aeropuerto de Madrid.
Desde Zaragoza a Barcelona sale a las 03.50 y 19.20 horas, llegando a la ciudad condal a las 07.35 y 23.05 horas respectivamente. En sentido inverso, de Barcelona a Zaragoza, efectúa igualmente dos salidas diarias, a las 15.30 y 23.59 horas.
El precio del trayecto Zaragoza-Madrid es de 16,47 euros, y el de Zaragoza-Barcelona de 15,71 euros. Es decir, un suplemento de dos euros sobre la tarifa habitual.
Con la puesta en marcha de estos dos nuevos servicios Clase Supra, ALSA ofrece un total de 19 expediciones diarias entre Zaragoza y Barcelona, y otras 19 entre Zaragoza y Madrid. De ellas, 15 realizan una parada en la T4 del Aeropuerto de Barajas, lo que permite acceder fácilmente a Barajas a todas las personas que tengan que tomar sus vuelos desde Madrid y evita el coste del desplazamiento en vehículo particular y del parking, así como incómodos transbordos entre distintas estaciones de la capital.
Es una pena que el viaje por carretera sea todavía demasiado largo como para competir con el tren...
2 comentarios:
Yo utilicé este verano un ALSA a Madrid, salida de Delicias a las 2.30, con parada en la 74 y hasta avenida de América, es mucho más económico que el resto de buses y sobre todo más que el AVE.
Llegué a las 6.30 a Madrid, con retraso, y la parada en un pueblo soriano en el que en su estación de servicio, salían cucarachas a tutiplen
Quería decir T4
Publicar un comentario