El desplazamiento de la nube ha provocado el cierre además del aeropuerto de Barcelona, Girona, Reus, Sabadell, Palma de Mallorca, Menorca, Asturias, Santander, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Pamplona, Logroño y Lérida. Todos han reestablecido de forma paulatina las operaciones, si bien Aena informa de que los vuelos entre los aeropuertos españoles y los europeos afectados por la nube continúan suspendidos.
Así, en el caso del aeropuerto de la capital aragonesa, su reapertura no ha supuesto la vuelta a la normalidad. De hecho, no ha salido ninguno de los vuelos de la tarde, ni el de Alicante ni el de Milán, ni tampoco se prevé que despegue el previsto a las 22.30 horas hacia Londres.
Para aquellos que todavía estén pendientes de algún vuelo, los teléfonos de información de AENA son 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00 o se puede consultar su web.
En cuanto a las llegadas, también se han cancelado los vuelos internacionales, pero en principio sí llegará un avión desde Madrid, a las 21.25 horas. Para este lunes, todavía es una incógnita si los vuelos podrán o no funcionar con normalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario