domingo, abril 25, 2010

EL PP, PREOCUPADO POR LOS PARADOS DE LARGA DURACIÓN

Según informaba el Periódico de Aragón ayer, El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza José María Moreno propuso ayer al equipo de gobierno PSOE-PAR que introduzca cambios en el bonobús social para parados y que dedique el dinero no destinado a facilitar el transporte públicos a los desempleados a rebajar el precio del billete en el 2011. Según Moreno, TUZSA ha recaudado ya 700.000 euros más de la cuenta como consecuencia de la subida de casi el 12% del precio del billete en enero del 2010. Si se cumplen las previsiones del PP, a finales de año la recaudación derivada de este incremento será de tres millones de euros.

La buena voluntad del PP choca con la realidad. Nos subieron el billete con una excusa que no era real. La realidad es que el Ayuntamiento debe mucho dinero a TUZSA, y esos 3 millones que menciona el Sr. Moreno, vendrán muy bien para reducir la deuda.

Moreno tildó de "atraco en plena regla" la aplicación de esta medida. Desgraciadamente, todo lo que te da "gratis" el gobierno... se convierte en un atraco más tarde...

No hay comentarios: