viernes, abril 02, 2010

LA SEMANA SANTA ZARAGOZANA PONE PATAS ARRIBA EL TRANSPORTE PÚBLICO

Estos días, moverse por Zaragoza es algo complicado. La ciudad está viviendo La Semana Santa con mucho fervor... o simplemente disfrutando del espectáculo. Cada uno la vive a su manera.
Es frecuente salir a la calle y encontrarse alguna procesión. Las rutas de autobuses quedan trastocadas y la verdad es que es difícil saber por donde van ciertas rutas, que ya sufren obras, los desvíos del tranvía... y ahora las procesiones. TUZSA publicó una relación de desvíos... que aunque sea ya tarde, me gustaría incluir. Todavía habrá desvíos hasta el día 4 de abril.

2 comentarios:

Adrián dijo...

Estos días de cortes me encantan... llegas a la parada, no hay señalización de que pare tu bus, tarda, va lleno... atascos en Echegaray, gente que no para de preguntar cuál tiene que coger para llegar a su destino...

Las cosas se podrían hacer mejor.

Juan Carlos dijo...

Y si los autobuses llevan GPS, no podian informar a los conductores por donde tienen que desviarse en cada momento y los señores inspectores tenerlos para ir por las paradas informando al personal, aunque en las paradas que disponian de cartel informativo los mismos funcionaban como si el corte no fuera con ellos, tan dificil es poner avisos en los mismos. Pero claro como la emprresa cobra lo mismo transporte o no pasajeros le da igual, el usuario.