sábado, septiembre 26, 2009

¿Y DONDE ESTÁ LA COMPENSACIÓN?

En esta España en la que vivimos, todo son subvenciones y compensaciones. Si no es así, no es rentable. Ebro Turismo Fluvial tiene "pactado" un plan operativo de los "barquicos" que supone que si no hay cierta ocupación, el Ayuntamiento tendrá que compensar...

La empresa que explota los barcos va a presentar el Félix de Azara a partir del 1 de octubre... dejándolo a flote tan sólo 18 días. Está claro que no iba a ser utilizado para la línea recreativa, sino como vehículo adicional en una sección reducida del Ebro (Vadorrey - Puente de Piedra). ¿No ha pedido el Ayuntamiento compensación por este retraso? Si alguien considera normal que el que este barco esté en el agua 18 días, no generando pasajeros, para que luego el Ayuntamiento pague más... vamos buenos.

No entiendo el retraso de la llegada de este barco a la ciudad. No sé si se habrán hecho modificaciones, que bien podrían haberse llevado a cabo en invierno... pero en esta ciudad, parece que todo vale... y al final, tenemos que pagar el pato todos los ciudadanos.

No hay comentarios: