sábado, septiembre 26, 2009

PREMIOS BITÁCORAS 2009

Por segundo año consecutivo, me apunto con este blog a los Premios Bitácoras 2009. Sois muchos los que me leeis. Unos estáis de acuerdo, otros en contra, incluso alguno se queda indiferente o tiene símbolos propios de un cómic de Asterix cuando me lee... Sea como fuere, aquí tenéis una oportunidad para votarme.
¿Cómo hacelo? Muy fácil... Lo primero es registrarse en Bitacoras.com... Si tenéis vuestro blog, también es algo interesante para vosotros.

Mi blog lo he incluido en la categoría de “mejor blog personal“o de “mejor blog de negocios”. Podéis votar hasta en tres categorías diferentes .
El proceso para votar es muy sencillo y os llevara un par de minutos:

Por supuesto, Os agradecería que me informaseis de vuestro apoyo, para así podéroslo agradecer.

Eso sí, lo más importante es que participéis en la fiesta anual de los blogs para darles aun mayor protagonismo. Además, si sois aragoneses, mejor todavía, pues no siempre estamos debidamente representados... Al fin y al cabo, est tipo de actos son una gran fuente de participación que permite que la libertad de expresión fluya en su mayor esplendor. Y los que me conocéis sabréis que, ante todo, valoro la libertad de expresión, esté o no, en la misma línea que la mía.

A que esperas para participar……..

No hay comentarios: