miércoles, julio 04, 2007

RENOVACIÓN POR FIN DE DON JAIME

Por fin Don Jaime se renueva... el odioso adoquín que hace que los viajes en autobús por esa calle sean una experiencia a no olvidar... por fin... desaparecerá.

No obstante, teniendo en cuenta que el tramo entre Pte. de Piedra y Calle Mayor está reservado para autobuses y taxis... parece mentira como el Ayuntamiento haya proyectado su corte en dos... uno hasta la Calle Mayor y en segunda fase de ese punto a Coso.

Teniendo en cuenta también que esta calle estuvo hace unos meses cortada por la conexión de la misma con el renovado Echegaray y Caballero... ¿NO PODRÍAN HABER HECHO LA RENOVACIÓN YA ENTONCES?

¿Supone dicha renovación que la calle pasará a ser transitable en su primer tramo por el vehículo privado, o servirá simplemente para que la Policía espere, sin escrúpulos a getas y visitantes despistados que se "cuelan" en la calle, para ponerles una multa?

Otra vez a dar vuelta con los autobuses...

7 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Ya era hora... Que cuando se va con el 39 o algun autobus acabas con la cabeza loca :P

Anónimo dijo...

La entrada desde Echegaray también esta autorizada a carga y descarga hasta las 11 de la mañana (me parece)
Por cierto, a mí me parece muy bien que la PL se ponga a cazar jetas, el problema no es que se metan, el problema es que luego tienen que salir y el semáforo de salida de D. Jaime no da para mucho, así es que, a veces te puedes tirar 15 minutos en el bus para salir de esa calle... y sino que lo diga masterjsl que parece que utiliza el 39.

Chusanch dijo...

En vez de ponerse en la parada del bus de la plaza a parar coches, impidiendo la parada de buses en el sitio indicado... ¿porqué no se ponen en la entrada a la calle? ¿O solo se trata de recaudar?

MaStErJsL dijo...

la verdad hablando del 39, si pasas a mediodia entre semana con ese autobus, te puedes morir de asco esperando a salir al Coso, con asfalto me da que tendra mas trafico.
Lo unico bueno que dejaremos de dar botes :).

Un saludo

Chusanch dijo...

No olvidéis al 36 que da una vuelta (innecesaria ¿?) y el 35, que también sufre los retrasos...

Pero lo peor es que los turísticos también pasan por esa calle, y los turistas (y zaragozanos que nos montamos en ellos) también lo sufrimos.

Anónimo dijo...

Si la PL se pone en la entrada de la calle, el jeta cuando la vea no entrará, pero al día siguiente si la PL no está él volverá a pasar. Sin embargo si al jeta ese día le tocan el bolsillo, al día siguiente no entrará, ni al otro, ni al otro....

Chusanch dijo...

Es una mera táctica recaudatoria... Solución: El 36 desviarlo por César Augusto, evitando así un rodeo innecesario de paseo por la Plaza España (sin parada ya) y reforzar la esquina para hacer ese giro dificil para quienes van por Echegaray y Caballero.

Getas va a haber siempre, de todas formas.