sábado, julio 07, 2007

LA BANDA DE PANCHO VILLA

La mayoría de operadoras ha decidido unánimente subir los precios de los billetes para trayectos que empiecen o terminen en Delicias para hacer frente al canon que ésta les aplica por el uso de la estación. Algo que algunos comentaban que no iba a ocurrir, porque el incremento por pasajero era mínimo, ha pasado a ser una media de un 5% de incremento. Unos tienen ya aprobado por el Gobierno de Aragón dicho incremento, otros están a la espera de obtener aprobación, bien del gobierno local o central. Todos han pasado a ser miembros de la panda de Pancho Villa, tanto operadoras como la estación de Delicias.

¿Cómo pueden tener tanto "morro" cuando la estación está tan lejos, los servicios que ofrece son mínimos, la información es bastante deficiente, accesos limitados y la estación, además, se cae a pedazos?

Mal estaban las 9 estaciones anteriores, pero no sé yo si hemos mejorado. EXIGIMOS PARADAS FUERA DE LA ESTACIÓN PARA PODER OFRECER UN SERVICIO SIN CÁNONES Y SIN RIESGOS PARA LOS VIAJEROS. EL GOBIERNO DE ARAGÓN TIENE QUE VELAR POR UN SERVICIO ÓPTIMO Y SEGURO PARA SUS CIUDADANOS. Hoy en día, esa estación, no lo es.

No hay comentarios: