lunes, mayo 28, 2007

TENDREMOS TRANVÍA... PARECE

Todo indica que tendremos al final, tranvía. Las elecciones han demostrado que el metro no ha cuajado entre la ciudadanía... Ahora tienen estos políticos que ponerse a trabajar para sacar el proyecto adelante. ¿Serán capaces?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, la gente no se da cuenta del problema que tendremos en cuanto este el tranvia, con los años se vera, y los que les han vuelto a votar seran culpables de todo lo que pueda pasar en los lugares que solo pueda circular el tranvia, y como muchas otras cosas si algun dia cambia el ayuntamiento a lo mejor lo quitan, y mas dinero de los contribuyentes tirado.

Saludos

Chusanch dijo...

tampoco hay que ser tan pesimista... el Metro que otros proponen no era más que un sueño inalcanzable... este proyecto no queda más que ponerse a trabajar de una vez...

MaStErJsL dijo...

El metro lo proponga quien lo proponga yo lo veo inviable.
Mas que nada, que nada mas que arrancara el convoy y hiciese la 1ª parada, ya se habria salido de la ciudad :P

Anónimo dijo...

Tanto el tranvia como el metro no son necesarios.

Mejor servicio de transporte urbano, que a día de hoy es lamentable lo mal que funciona y se gestiona por parte de tuzsa y el ayuntamiento.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yo no digo que haya que poner metro, pero tampoco tranvia, y mucho menos por el centro de la ciudad, ahora una pregunta ¿Cuantos habitantes tenia Barcelona cuando se empezo a construir la primera linea de metro?

Saludos

Anónimo dijo...

Pero bueno señores y como es posible que Malaga esté construyendo dos líneas de metro ???

Es más grande que Zaragoza ? Tienen más dinero ?

No se, yo esto no lo entiendo.

El otro día oí al Sr. Belloch en la radio y una señora le pregunto EXPLICITAMENTE si iban a arrancar los arboles de Gran Vía/Fdo. el Católico.

Dios mio... NO dijo que NO. Dijo que hay que hacer ciertos sacrificios.........

Comparto la opinión de que un MEJOR transporte urbano (de bus) sería suficiente. Y quiza con solo gestionarlo mejor de lo que TUZSA lo hace, ya serviría.

Un transporte público NO PUEDE servir para ganar dinero. Es inherente al servicio público el tener números rojos.

Epicuro dijo...

Creo que con el tranvia Zaragoza ganara en mobilidad urbana. Hay que empezar a mentalizarse que el coche particualar hay que dejarlo en casa. ¡Claro esta¡ con un buen servicio público de comunicaciones. Debo decir a "uv" que en Malaga no es metro sino tranvía lo que se ha puesto (ver la pag. web). Cuando decimos de poner metro en toda la ciudad me quiere sonar a cierto complejo de inferioridad que se superaria con esta instalación. Mejor es circular en superficie que en subterraneo, mientras se pueda.Por ahora Zaragoza puede.

S dijo...

Jodo

Para partirse la cabeza contra la pared...

Oye pues al final que ni tranvia ni metro

Yo apuesto por el Metro Ligero

Osea, un Tranvia que por el Centro sea Subterraneo, Tipologia Metro

¿ Que os parece ?

Pobre Chusanch...y todos los demas, parece estamos predicando en el desierto...

Chusanch dijo...

Todo este debate.. está muy politizado...desgraciadamente. Se busca confrontación, no resolver el problema del transporte. Quien piense que el tranvía va a circular además del tráfico que hay ahora, parece que no se entera.

Se reducirán líneas de autobús, con lo cual, la mejora de ocupación de las calles será menor. Se restringirá el trafico en algunas calles, con lo cual, el tráfico se generará en otras calles, no en las que pase el tranvía.

Asi que por favor, no seamos tremendistas. Como digo siempre, yo hubiera optado por soterrar el tramo del centro, pero tampoco es para pensar que estamos hipotecando el futuro de la movilidad en Zaragoza. Son comentarios politizados, que no dan solución, simplemente son quejas infundadas.

Anónimo dijo...

bla bla bla...