miércoles, octubre 22, 2014

ZARAGOZA REFUERZA LOS AUTOBUSES AL CEMENTERIO PARA TODOS LOS SANTOS

Urbanos de Zaragoza publica hoy en su web que anualmente, con motivo de la festividad de Todos los Santos, el servicio público de autobús urbano se refuerza de manera conveniente para poder satisfacer el aumento de viajeros que supone la visita de los ciudadanos de Zaragoza al cementerio de la ciudad.

Para ello se refuerzan principalmente las líneas que conectan los distintos barrios de Zaragoza con el barrio de Torrero. Además, el día 1 de noviembre se ponen en servicio dos líneas especiales que van desde Puerta del Carmen y Plaza de San Miguel al cementerio de Torrero.

Las líneas de autobuses urbanos que prestan servicio al cementerio de Torrero y sus proximidades desde las distintas zonas y barrios de la ciudad son: 31, 33, 34, 39 y 42. Igualmente, la línea C1, que une la plaza de las Canteras con el complejo funerario, de forma gratuita, es reforzada convenientemente durante estas fechas.

El refuerzo de servicio para Todos los Santos se establecerá desde el 22 de octubre hasta el 2 de noviembre.

El dia 1 de noviembre, además de los refuerzos mencionados, se habilitarán dos lanzaderas especiales que desde las 8:30 de la mañana funcionarán desde la Plaza San Miguel y desde Puerta del Carmen. Hasta ahora, se llamaban, ambas, CEM. ¿qué hará AUZSA este año?

Los días 25 y 26 de octubre la línea 34 no prestará servicio al Parque de Atracciones, poniéndose un servicio especial y gratuito para los clientes, a modo de lanzadera, entre la puerta del Complejo Funerario y el Parque de Atracciones.

Durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, se solicita que se habiliten los siguientes carriles-bus:
Carril-bus en el tramo del Cuarto Cinturón y el cementerio.
Carril-bus en Avda. de América, desde Tercer Cinturón hasta Pº del Canal
.


Esta propuesta de servicio se ha realizado en coordinación con el servicio de Movilidad del Excmo. Ayto. de Zaragoza. ¿Solo una propuesta?

No hay comentarios: