Parece que la 32 tiene una propuesta de modificación, según publica el blog de la Avda. Cataluña
Pues qué queréis que os diga...no me gusta... lo siento... No se puede desvestir un santo para vestir otro.
La 32, como está, cumple su función. Le sobran los articulados si hemos de añadir otra ruta que la refuerce.
La 45, ha de volver... como ese enlace directo al centro... cruzando el Ebro por el Puente de Piedra y llegando, por Independencia, a Pº Pamplona.
Las líneas han de tener su función. La 32 unirá la margen izda con Delicias, como lo ha hecho durante tiempo... con la clara mejoría de su paso por Echegaray, que hace que el desplazamiento sea rápido.
Pero dicho recorrido ha hecho que la Sta Isabel y la parte alta de la Avda Cataluña quede sin conexión directa al centro. Cierto que se puede hacer transbordo en Plaza Mozart... pero cuando el volumen de pasajeros es importante, habría que introducir una línea que favorezca el uso del transporte público. Incluso, por qué no, hacer como se hizo con la 41, y que se convierta en línea Express.
Aprovecharía, para que el 28 volviera a su recorrido original por avda Montañana, para que esa parte del nuevo recorrido la hiciera la nueva 45. El 28, debería establecer su final de línea en el Intercambiador del Actur, que para eso se hizo, con una clara conexión al centro con el tranvía.
Lo que hay ahora es malo... pero la propuesta de la nueva 32, con el debido respeto, es un empeoramiento claro... Lo dice un usuario de la misma.
Pues qué queréis que os diga...no me gusta... lo siento... No se puede desvestir un santo para vestir otro.
La 32, como está, cumple su función. Le sobran los articulados si hemos de añadir otra ruta que la refuerce.
La 45, ha de volver... como ese enlace directo al centro... cruzando el Ebro por el Puente de Piedra y llegando, por Independencia, a Pº Pamplona.
Las líneas han de tener su función. La 32 unirá la margen izda con Delicias, como lo ha hecho durante tiempo... con la clara mejoría de su paso por Echegaray, que hace que el desplazamiento sea rápido.
Pero dicho recorrido ha hecho que la Sta Isabel y la parte alta de la Avda Cataluña quede sin conexión directa al centro. Cierto que se puede hacer transbordo en Plaza Mozart... pero cuando el volumen de pasajeros es importante, habría que introducir una línea que favorezca el uso del transporte público. Incluso, por qué no, hacer como se hizo con la 41, y que se convierta en línea Express.
Aprovecharía, para que el 28 volviera a su recorrido original por avda Montañana, para que esa parte del nuevo recorrido la hiciera la nueva 45. El 28, debería establecer su final de línea en el Intercambiador del Actur, que para eso se hizo, con una clara conexión al centro con el tranvía.
Lo que hay ahora es malo... pero la propuesta de la nueva 32, con el debido respeto, es un empeoramiento claro... Lo dice un usuario de la misma.
1 comentario:
hola !
asi rapidin...
es imposible que nos devuelvan la 45 por que el ayto. no va a colocar mas kilometros encima de la mesa.
De echo se reparten los kms. de la 45, la unica linea DESAPARECIDA, que coincidia solo dos paradas con el tranvia.
La 21 no admite modificacion.
Asi que si queremos un acceso al centro, como quieren los vecinos y lo demostraron en una multitudinaria manifestacion, solo pasa por modificar la 32, con este u otro trazado SIMILAR.
si a ti te gusta el trazado por echegaray pues muy bien, pero a la mayoria NO le gusta.
no entiendo:
1) porque los vecinos de santa isabel y avenida cataluña son siempre los paganos de todo: de todo.
2) porque la 32 fue la primera linea excluida del puente de piedra y la plaza de españa
3) porque nos quieren dejar fuera del centro
4) no se ve tan claro que se trabaja con lo que hay.
Saludos cordiales !
Publicar un comentario