viernes, noviembre 01, 2013

EL CTAZ EMPIEZA A APLICAR LA NUEVA NUMERACIÓN SIN AVISO

Cuán fue mi sorpresa al encontrarme el siguiente poste.

El CTAZ ya empieza a aplicar la nueva numeración sin avisar de que lo ha hecho. Ni aparece información en su web, ni ha informado a los usuarios, ni los autobuses la muestran. Todo sigue igual... En lo bueno y en lo malo. La parada en cuestión, antes era naranja, pues era de Automóviles Zaragoza. Como podemos ver, no se ha adoptado el modelo del CTAZ (poste circular) Y la información aparece embarullada. A cierta distancia, en número del poste se confunde con el de la línea... que aparece en una tipología bastante similar a la de las líneas.

La información se comprime en poco espacio y el escudo de Zaragoza aun empeora la situación.

Por el mismo poste, circula también la línea de San Juan de Mozarrifar, que no se incluye en esta parada. ¿Por qué no?
Pero no creamos que es una línea en particular la que dispone de esta información. En otros puntos de la ciudad, las paradas siguen como antaño.

Una imagen bastante nefasta de lo que el Consorcio de Transporte ofrece a sus pasajeros. Paradas temporales y ni siquiera, un resguardo del aire o lluvia...

El CTAZ está dando bandazos en una reestructuración que no está programada de forma adecuada, que no beneficia prácticamente al usuario al que le da herramientas, pero no las promueve.

Veremos en qué queda todo este follón que está creando en CTAZ con todos estos cambios sin aviso.

No hay comentarios: