sábado, junio 02, 2012

TUZSA SEGURA

TUZSA informa en su web que el próximo lunes día 4 de junio dará comienzo la campaña Seguridad a bordo de 2012. Durante tres semanas consecutivas, desde el 4 de junio y hasta el 22 del mismo, se acometerán las acciones de la campaña de seguridad de este año, que básicamente consiste en que dos informadores viajaran en el interior de los autobuses y realizarán labores de información a bordo sobre pautas de conducta y recomendaciones con las que los usuarios pueden contribuir a hacer más cómodos, seguros y confortables sus trayectos en bus urbano.

Dichas recomendaciones están recogidas en un folleto díptico que recopila de forma ordenada y concisa una serie de indicaciones y que será distribuido tanto por los informadores debidamente identificados como en los cajetines de la flota. Se distribuirán intensivamente un total de 8000 folletos a lo largo del mes de junio.

La labor informativa se complementará con la realización de encuestas también a bordo.

Este año las líneas elegidas para la realización de la campaña son la 21, 29 y 39 , a razón de una por semana comenzando el día 4 de junio en la línea 21 y así sucesivamente
.

No hay comentarios: