Los recortes también ha dado fin a otra de las líneas de baja utilización. La 48, única heredera de la EXPO, aquella EX8 que pasó a un numeral como 48 con una ligera prolongación hasta la Almozara.
Su baja utilización ya llevó a reducir los vehículos a uno, que no fue suficiente para seguir salvando a la línea que terminó, reforzada, eso sí, solo los Miércoles y Domingos, días de rastro en el entorno de la Estación de Delicias. La competencia con líneas circulares, la 51 y 34 y las dificultades generadas por las obras del tranvía, no ayudaron a hacer que esta línea ganara usuarios.
El próximo traslado de diferentes dependencias gubernamentales al recinto empresarial de la Expo puede hacer que esta línea vuelva a programarse.
De momento, QDEP
Su baja utilización ya llevó a reducir los vehículos a uno, que no fue suficiente para seguir salvando a la línea que terminó, reforzada, eso sí, solo los Miércoles y Domingos, días de rastro en el entorno de la Estación de Delicias. La competencia con líneas circulares, la 51 y 34 y las dificultades generadas por las obras del tranvía, no ayudaron a hacer que esta línea ganara usuarios.
El próximo traslado de diferentes dependencias gubernamentales al recinto empresarial de la Expo puede hacer que esta línea vuelva a programarse.
De momento, QDEP
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