La verdad es que me sorprende que haya consultas en la web todavía preguntándose este tema. Los que me leéis normalmente, ya lo sabéis pero he considerado hacer un monográfico informativo para promover esta información.
El Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Zaragoza (CTAZ) dispone de unos horarios y recorrido que se pueden descargar en PDF.
El autobús sales de Pº María Agustín, 7 (Antigua entrada a taquillas de Ágreda Automóviles) a las horas en punto y las medias, entre las 5.30 y las 22.30, en días laborables y a las horas desde las 6.00 hasta las 22.00 en Domingos y festivos, con algún horario adicional fuera de este último horario.
El recorrido une el centro de Zaragoza, con la Estación Intermodal, Plaza Imperial, El Polígono Industrial PlaZa y el Aeropuerto.
Más información en el folleto del consorcio.
Estuvo anunciado el desdoblamiento de esta línea en dos, una para servir a PlaZa y otra directa al Aeropuerto, pero la crisis ha paralizado el proyecto y actualmente, nuestros políticos "ahorradores" optan por ampliar la decrépita red de cercanías a Plaza, como si de un metro se tratara. La verdad es que sorprende dicha actuación cuando han sido incapaces de crear una línea o líneas efectivas para el polígono industrial y el centro comercial. El Cercanías, según ellos, solventará las carencias actuales. Y que se lo creen ellos.
El Consorcio de Transporte del Área Metropolitana de Zaragoza (CTAZ) dispone de unos horarios y recorrido que se pueden descargar en PDF.
El autobús sales de Pº María Agustín, 7 (Antigua entrada a taquillas de Ágreda Automóviles) a las horas en punto y las medias, entre las 5.30 y las 22.30, en días laborables y a las horas desde las 6.00 hasta las 22.00 en Domingos y festivos, con algún horario adicional fuera de este último horario.
El recorrido une el centro de Zaragoza, con la Estación Intermodal, Plaza Imperial, El Polígono Industrial PlaZa y el Aeropuerto.
Más información en el folleto del consorcio.
Estuvo anunciado el desdoblamiento de esta línea en dos, una para servir a PlaZa y otra directa al Aeropuerto, pero la crisis ha paralizado el proyecto y actualmente, nuestros políticos "ahorradores" optan por ampliar la decrépita red de cercanías a Plaza, como si de un metro se tratara. La verdad es que sorprende dicha actuación cuando han sido incapaces de crear una línea o líneas efectivas para el polígono industrial y el centro comercial. El Cercanías, según ellos, solventará las carencias actuales. Y que se lo creen ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario