"la compañía irlandesa planteaba incrementar la subvención firmada para 2010 y 2011 en 182.000 euros"...
la promotora y Ryanair firmaron a finales de abril un nuevo contrato que garantiza a la compañía el cobro de 17,4 millones de euros de subvenciones mediante publicidad durante cinco años sin comprometer siquiera una fecha para su base de operaciones ni nuevas rutas. Ryanair únicamente garantiza el mantenimiento de las ocho rutas y se compromete a "realizar los mejores esfuerzos para mantener" un tráfico anual de no menos de 270.000 viajeros. Ahora, tras anunciar las dos nuevas conexiones, plantea cobrar más este año y el siguiente, en los que tiene garantizados 6,6 millones.
Puedo entender el tema de las subvenciones... CUANDO SON NECESARIAS. En el gráfico que adjunto (realizado por Miguel23 que controla, mes a mes, las ocupaciones de los aviones en un foro, al que agradezco, desde aquí, su constante trabajo) se ve que las ocupaciones de los aviones de Ryanair, tampoco son tan malas.
- Milán, un 76%
- Londres, un 90.8%
- Bruselas, un 80.9%
- Alicante, un 69.8%
- Paris Beauvais, un 88%
- Roma Ciampino, un 86,2%
- Málaga, un 83%
- Dusseldorf Weeze, 75.8%
Seamos francos. Ryanair gana pasta, sobretodo con aquellos que no se ajustan a sus estrictas medidas. ¿Cómo justifican querer más subvención?
Por una vez, la pelota parece estar en el tejado de la promotora del aeropuerto, que condiciona la subvención a disponer de una base en la capital aragonesa, que conllevaría un nuevo espectro de destinos.
2 comentarios:
Ya vale con Ryanair!!! Te tratan como borregos, te cobran cada vez más por cualquier chorrada y encima hay que darles las gracias. Por una vez creo que PAZ ha estado a la altura y les ha dado una respuesta adecuada.
Me parece bien, lo de este tio es abusivo y aragon no esta para darle dinero a nadie y menos a un getas como el de esta compañia de bajo coste y calidad...
Publicar un comentario