viernes, septiembre 03, 2010

A LA OPOSICIÓN NO LE GUSTA LA NUEVA ESTACIÓN DE AUTOBUSES EN CALATAYUD... ¿AHORA?

La verdad es que sorprende como los partidos de la oposición en cualquier ciudad, utilizan todo aquello que encuentran para hacer quedar mal al partido (o partidos) que gobiernan.

IU y CHA vuelven a la carga, defendiendo que la nueva estación no responde a la intermodalidad. Cierto es... pero... ¿Es ahora el momento de decirlo? Supongo que en su día, cuando fuera el PP quien la planteara en esa ubicación (¿qué intereses habría detrás de ello?) también protestarían, pero entonces salió adelante. El PP, por su parte... también protesta porque todo no está terminado. Y es que todos estas protestas, no faltas de razón, ojo, no dejan de ser mucho ruido y pocas nueces. Que no era intermodal, ya lo sabíamos... pero... ¿realmente existe intermodalidad en Calatayud? ¿Cuántos usuarios tiene el tren que luego necesiten coger un autobús a otra localidad? No tengo datos, pero me da la sensación de que no muchos. Si el servicio de autobús urbano se ha mejorado, quizás sea suficiente con esa medida. Al fin y al cabo, no sólo es una mejora para los usuarios de la estación de autobuses sino que es una mejora para toda la ciudad. Como Automóviles Zaragoza, todavía no ha actualizado el apartado de autobús urbano de Calatayud, no sé si los refuerzos que antes existían, seguirán existiendo, pasando en ciertos horarios cada 10 minutos, o esos refuerzos han sido eliminados... tendré que esperar a recabar más información.

Sobre las quejas del PP, si ciertamente, solo parte de la calle está arreglada, el Ayuntamiento debería estar trabajando en la zona. Una pena no tenerla todo arreglado para el día de la inauguración, que desde luego, desluce si la zona no está terminada... pero las ciudades se desarrollan a su ritmo... y puede que haya algo de desinterés por parte del ayuntamiento.

A ver si un día me paso por allí y veo qué tal está la zona.

No hay comentarios: