lunes, febrero 04, 2008

LA LÍNEA DE SAN LAMBERTO

Hace tiempo que los vecinos de San Lamberto solicitaron una línea de autobús. El ayuntamiento (no sé si sería la DGA) la concedió, haciéndose con el servicio Ágreda Automóvil, que dispuso de un autobús estándar para dar servicio. Son varios los días que veo este autobús, vacío, sin pasajeros.

¿Controla el ayuntamiento del uso de esta línea? ¿Dan los habitantes de Torres de San Lamberto uso a este servicio? Bajo mi humildo punto de vista, una simple lanzadera con horario más reducido, usando un microbús, que llegase, como mucho a la Intermodal sería suficiente...

¿Dónde se pueden encontrar los datos de utilización de las líneas? ¿Alguien los sabe?

6 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Yo tambien veo todos los dias otra linea completamente vacia, ademas de Tuzsa, la C2... Creo que no vale para mucho...

Chusanch dijo...

Hombre, lo de la C2, creo que hay que darle una oportunidad. Como pongo en el blog de la línea circular un poco más abajo, esta línea necesita dejar de ser una lanzadera para convertirse en una línea normal, prolongando su recorrido hasta la Intermodal y desde Parque Goya hasta San Gregorio. Cierto es que no será una línea de alta ocupación, pero actualmente simplemente se usa como lanzadera para enlazar con el resto de líneas, bien sea en Pol. Santiago o en Avda. Gral. Militar. Desde que el 35 llega al mismo Parque Goya, cierto es que su uso habrá bajado, aunque nunca se sabe... el 35 parece que acumula muchos retrasos según los usuarios, y puede ser que los "parquegoyanos" prefieran el 23 o cualquier otra línea del Pol. Santiago.

S dijo...

Un kasiondeo vamos....

Chusanch dijo...

Hombre, todo lo relacionado con el transporte en esta ciudad, resulta algo... Cachondeístico... mientras no hay control... todo vale.

Anónimo dijo...

Los pasajeros fantasma que usan esa línea siguen usando la del autobus de Casetas, la que siempre han usado, y que realiza las mismas paradas que esta línea solo que con peores autobuses.

Unknown dijo...

Como puede funcionar un transporte con un horario limitadísimo y que no funciona los fines de semana?? la opción que nos queda es seguir cruzando la carretera de logroño para coger el casetero con el agravante de que como es la última parada donde recoge gente llega tan lleno que no para, o usar el vehículo particular porque encima no tenemos ni unas aceras decentes que nos unan con Zaragoza. Hasta que me fuí a vivir a Torres de San Lamberto era una habitual del transporte público, ahora en contra de mi voluntad lo soy del transporte privado. Ojala este blog sirva para mejorar el transporte público y con un autobus de TUZSA (y no de AGREDA) y no para atacar algo que tanto nos ha costado conseguir a los vecinos, seguro que si el servicio fuese bueno se utilizaria más.