miércoles, marzo 14, 2012

EL AEROPUERTO DE HUESCA NECESITA UN ADMINISTRATIVO

Cuando ya uno pensaba que lo había visto casi todo, lee una noticia que le deja perplejo. En este caso, la fuente es Heraldo de AragónUn administrativo, a punto de incorporarse a trabajar al aeropuerto de Huesca
La semana pasada se adjudicó este puesto de trabajo en el aeródromo oscense. Una oposición que estaba convocada desde el 23 de noviembre de 2008. Queda claro que nuestros políticos y el sistema que controlan no están acorde a las necesidades reales... ni siquiera, a hacer frente a esos recortes en gastos innecesarios que parece dicen estar persiguiendo.

¿Cómo se va a justificar que todos los españoles estemos pagando a este administrativo funcionario que claramente, no va a tener nada que hacer?

Queda claro que el sistema de funcionariado tiene que sufrir una fuerte reestructuración, que devuelva la dignidad a un sector que claramente vive al margen de la crisis, pese a los recortes en salario que han sufrido en los últimos tiempos.

Esta noticia me parece surrealista donde las haya. No hay gobierno que pueda justificar semejante derroche. Y cuando pasa en una ocasión... es probable que pueda pasar en otras... ¿De verdad que no hay forma de cancelar dicha plaza?

No hay comentarios: