El Ayuntamiento sigue haciendo esperar la llegada del 31 a Parque Venecia, según publica El Periódico hoy. El Ayuntamiento de Zaragoza aprobará la prolongación de la línea 31 del autobús urbano hasta Parque Venecia. Así lo aseguró la teniente de alcalde de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, durante las jornadas sobre movilidad celebradas la pasada semana. Sin fecha y tan solo un... "en breve"... fue la aportación temporal que viene publicitando el Ayuntamiento como si del cuento "que viene el lobo" se tratase... Al final, no sabremos si creerlo cuando la sea de verdad.
Esta medida la adoptará el consistorio de la capital aragonesa con la aprobación del próximo recorte de kilómetros con la contrata de TUZSA, una disminución que "queremos anunciar en breve", indicó Dueso. Esta provocará que a la reducción de los 350.000 kilómetros fruto de la puesta en funcionamiento del tranvía, se le sumen otros 250.000 "de frecuencias, festivos y alguna otra modificación en las líneas", reseñó la teniente de alcalde durante su intervención. A la vez que aseguró que este cambio no supondrá "ninguna modificación en los puestos de trabajo". Queda claro, que viajar en autobús los fines de semana, va a ser penalizado... y aquellos que lo intenten... terminarán por optar por usar el vehículo privado... porque el Ayuntamiento parece obsesionado en recortar a los ciudadanos, mientras los gastos internos, sobretodo sueldos de dirigentes, comisiones, dietas, asesores, coches oficiales y demás... siguen intocables. Así vemos como los que gobiernan, realmente, quieren... castigar al contribuyente, digo... ahorrar.
Pero si unos son malos y se les reprocha ineptitud para gobernar, el nuevo Gobierno nacional, tampoco parece importarle mucho prolongar la línea de cercanías, que sigue esperando la apertura de Goya a que su ilustrísima, la ministra de Fomento, tenga a bien venirse a la tierra de catetos, a inaugurar una estación de una línea de cercanías con poca demanda. Tampoco sabemos si la prolongarán, incrementando el déficit de una línea poco rentable, pero que puede tener su labor social de comunicación...
Habrá que seguir esperando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario