domingo, junio 20, 2010

PRINGAOS VS CARADURAS

La foto lo dice todo... ¿no?
Los "pringaos" son los que pagan religiosamente la zona azul. Los caraduras, los que, ante todo, se buscan la forma de no pagar nada, adquiriendo actuaciones egoistas que dejan, como es este caso, sin acera en un lado de la calle, a los peatones. ¿O se creerán que las rayas amarillas que intentan no pisar con sus ruedas izquerdas... son de la zona amarilla también?

Ninguno de los allí aparcados, tenía tique del dispensador... Aquí es donde tenía que estar la policía multando...

10 comentarios:

Gonzalo dijo...

Siempre me fijaba en esa calle,vivia al lado y un dia apareceron las discontinuas junto la acera.hasta q punto son jetas los q aparcan o inútiles los del ayuntamiento?

Héctor dijo...

Esa calle lleva décadas asi, con lo poco que costaría poner pirulos verdes clavados en la acera.

Blogs by Conrado dijo...

Hector, no have falta poner pirulos verdes, que por cierto cuestan un dinero..., sino de civismo y educacion, para con los demas, la acera es para el el peaton...

Héctor dijo...

Si, si estoy de acuerdo, pero algunos de cívicos tienen lo que yo de lagarterana y eso es muy triste, solo aprenden con sanciones ó disuasiones, por eso lo de los pirulos es a lo que seguro le harán caso.
Por cierto, cuando yo pasaba a diario por esa calle, siempre les daba un golpecito "sin querer" en los retrovisores, upsss.pretion

Gonzalo dijo...

mi duda es, que coño pinta la linea discontinua amarilla? si es no aparcar no deberia ser continua??

Blogs by Conrado dijo...

Da igual, para muchos una linea amarilla continua en un baden, una linea en zigzag de parada de autobus,en una carga y descarga o una plaza reservada para P.M.R., solo representa un hueco para meter su coche sin importarle lo mas minimo aquien coj..., moleste

Terminillo dijo...

Yo paso mucho y es de vergüenza. Si no puedes aparcar, ven en bus o bizi, pero no obligues a la gente (cientos de estudiantes) a andar por el medio de la calle. Como no dejan sitio para pasar, yo también suelo tropezarme "accidentalmente" con los retrovisores.

Chusanch dijo...

Por mucho que fastidie... la opción de "tropezarse" accidentalmente con los espejos, no me parece aceptable... Lo siento.

Héctor dijo...

Las líneas discontinuas indican que no puede estacionarse pero sí detenerse (para que suba/baje alguien del vehículo).

Es cierto que el tropezarse con los retrovisores es ponerte a su altura, pero la hartura que se alcanza viendo estos sinvergüenzas alcanza cotas indescriptibles.

Este tipo de comportamientos incívicos me recuerda a otros "listos" que son los que aparcan en doble fila al lado de una plaza libre de aparcamiento en zona azul/amarilla para así librarse de pagar unos céntimos.

Terminillo dijo...

No los rompo Chusanch, sólo los rozó un poco para que se tengan que molestar en ajustarlos.

Peor son los atropellos que pueden provocar y el presupuesto municipal para arreglar aceras hundidas por todas partes.