lunes, junio 07, 2010

QUÉ TRISTE QUE NUESTROS POLÍTICOS NO SEPAN LO QUE LES CORRESPONDE

Siempre he manifestado mi postura de no simpatía a ningún partido, pues todos me parecen iguales (de malos, claro). Después de un resultado bochornosamente negativo de una moción de CHA para que todo aquel político imputado en algún caso fuera automáticamente cesado en sus funciones, la situación quedó bastante clara... TODOS LOS POLÍTICOS TIENEN ALGO QUE ESCONDER... De no ser así... ¿Por qué no estuvieron de acuerdo con dicha moción?

Puestos ya en su lugar, el siguiente bochorno viene hoy en Heraldo, en un artículo que lleva por título, Zapatero tendrá que regular el uso del avión oficial (foto). ¿Acaso no lo hacía hasta ahora? ¿Qué pasa? ¿Que claramente se utilizaba excediendo su finalidad? De ser así... cosa que no dudo... ¿Por qué no se le pide que devuelva el gasto ocasionado por un uso fraudulento de un medio de transporte del Gobierno? En otros puestos, se hubiera exigido un cese de la posición... pero como es el Presidente... ¿qué pasa? ¿Que se le permite todo?

El Tribunal de Cuentas ha emitido una recomendación relativa al uso de medios oficiales de transporte para asistir a actos de campaña electoral, como es el caso del avión Falcon que utiliza el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al objeto de solicitar que se regule su empleo. Señor Zapatero... ¿Le tiene que recordar el Tribunal de Cuentas que la campaña electoral es un acto partidista y no gubernamental?

Menuda panda tenemos al mando...

No hay comentarios: