El diario del AltoAragón así lo publica: El Ministerio de Fomento estudia suprimir o remodelar líneas de  ferrocarril convencional en 24 capitales de provincia, entre las que se  encuentra Huesca. Según un estudio publicado el pasado domingo por el  diario ABC, en cuestión están las líneas Zaragoza-Huesca-Jaca y  Zaragoza-Monzon-Lérida. Curiosamente, en la primera línea, no lo sube hasta Canfranc...¿Será porque es rentable?Pero ABC, vá más allá de la provincia de Huesca. De hecho, habla de 30 líneas que están en peligro, como demuestra el mapa que publica el diario de Madrid. Estas son las líneas que están en el ojo de mira del Ministerio en Aragón:
se revisa el mantenimiento de los servicios de media distancia convencional de Zaragoza-Monzón-Lleida; Madrid-Sigüenza-Arcos-Ariza; Zaragoza-Calatayud-Ariza-Arcos; Zaragoza-Huesca-Jaca; Valencia-Teruel;
En el caso de la media distancia de alta velocidad los de  Zaragoza-Huesca y Calatayud-Zaragoza; y en cercanías el de Zaragoza. ¿Será por esto que la Estación de Goya se ha paralizado? ¿Tiene la línea de Cercanías de Zaragoza los días contados?
1 comentario:
No sería de extrañar que nos cerraran la línea, si los trenes más llenos llevan 30 personas... aunque bueno, en días de partido en el Príncipe Felipe puede haber 100 personas mínimo.
Publicar un comentario