Los zaragozanos salieron a la calle, bajo un radiante sol y altas temperaturas, para montarse en unos barcos que, con un precio promocional, se hacían, por fin, atractivos para el público. Un Euro y los barcos estaban llenos... De hecho, para aquel que se acerque hoy a montarse a los barcos... ya no quedan billetes.
¿Harán lo mismo con el Catamarán? ¿O simplemente lo tienen de exposición?
Según un artículo de Heraldo de hoy, ALOSA afirma que gracias a la reducción a la mitad del trayecto, "se dobló la capacidad de pasajeros". El empresario adelantó que habrá más acciones promocionales y que su objetivo es "doblar el resultado del año pasado y llegar a los 14.000 pasajeros". ¿14.000 a un Euro? la verdad es que tendrán que hacer más de una acción promocional si quieren llegar a esa cantidad. De momento, con esta acción, unos 1.140 billetes vendidos, el 16% de los 7.000 que se expendieron durante la temporada de 2009. ¿Nos movemos sólo por los números? ¿Y la rentabilidad? ¿Cuanto más dinero ganen... menos subvención? Estoy soñando... ¿verdad?
El precio de un Euro, es muy atractivo... y ha dado resultado. Pero, personalmente, pienso que 10 Euros... es una barbaridad, que obligará, si lo que se mide, es el número de pasajeros, a volver a "eurizar" el recorrido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario