lunes, junio 14, 2010

¿POR QUÉ LOS AUTOBUSES DE LA LÍNEA DE PLAZA NO VAN CON LIBREA DEL CONSORCIO?

La verdad es que es curioso. Los autobuses que Ágreda Automóvil asigna a la línea a PlaZa y Aeropuerto, siguen luciendo la librea de la compañía, en vez de la del consorcio, aunque a veces, parece que los rojos se "cuelan" en la línea.

¿Será porque dicha línea, pasará a formar parte de TUZSA cuando el Consorcio opte por desdoblarla?

Aunque estamos hablando posiblemente de finales de año, o principios del que viene, cuando parece que el consejero de urbanismo pretende tomar una decisión sobre dicha línea, aunque en sus últimas declaraciones, hablo, por primera vez, con sentido: desdoblar la línea en dos, una, dando servicio al centro comercial y el polígono logístico y por otra, crear una línea directa al aeropuerto. Esperemos que esta modificación no tarde en llegar...

6 comentarios:

Pedro dijo...

Los autobuses de esta linea aún no lucen la nueva imagen porque Ágreda aún no ha terminado el proceso de repintado de la flota, ya que además de los del aeropuerto quedan otros "caseteros". Por otro lado mantener una linea directamente al aeropuerto con las frecuencias actuales sería inviable mantenerla con los viajeros que hay actualmente. Y tuzsa tampoco es una solución para prestar un mejor servicio, ademas que la concesión de esa ruta pertenece a Ágreda.

Blogs by Conrado dijo...

Una pregunta, por que el autobus de garrapinillos no puede tener una parada en el aeropuerto seria beneficioso para todos, y mucho mas para esa linea....

Chusanch dijo...

Gracias Pedro por tu comentario, pero permíteme que discrepe. ¿Cuántas personas llegan actualmente al aeropuerto? ¿Hay algún estudio? ¿Alguna estadística? Porque me da la sensación de que pusieron la línea y ahí está... recontando los billetes que se venden pero totalmente abandonada en cuestión de análisis de uso. Creo que el centro comercial es la parada más usada... no tengo datos, pero simplemente, lo que veo cuando paso por allí. PlaZa puede que también genere un uso a ciertas horas...

Pero creo que el autobús directo al Aeropuerto debería ser directo. No ganaría pasajeros, pero posiblemente se podría mantener con ún solo autobús... Aeropuerto - Delicias Intermodal.

Conry, Todo es tema de concesiones. Ágreda tiene la concesión al Aeropuerto y Samar Buil la de Garrapinillos... Es el complicado sistema que tenemos... donde falta una clara competencia. ¿No es momento de erradicar los monopolios?

Adrián dijo...

Podrían haber pintado el interior de muchos buses, como los de Garrapinillos, aunque bueno, todavía queda algún bus de Monzalbarba-Utebo sin pintar por fuera.

Adrián dijo...

Podrían haber pintado el interior de muchos buses, como los de Garrapinillos, aunque bueno, todavía queda algún bus de Monzalbarba-Utebo sin pintar por fuera.

Adrián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.