domingo, junio 13, 2010

MIENTRAS UNOS AHORRAN, OTROS AUN SE PLANTEAN EL PENSAR SI HACERLO

Aunque voy con unos días de retraso... creo que este comentario sí que lo tengo que poner.

Ni corto ni perezoso, el nuevo ministro de finanzas británico, George Osborne, ha cortado por lo sano el gasto... No sé si será lo más adecuado, pero ha empezado por arriba.

El recorte del gasto de 6.243 millones de libras no incluye los ahorros en los departamentos de Sanidad, Defensa y Desarrollo Internacional, pero sí recoge la desaparición del Fondo Fiduciario Infantil.

Asimismo, se congelará la oferta de empleo público, excepto en áreas clave, y el Tesoro deberá aprobar todo los salarios que superen el del Primer Ministro, que ya ha sido recortado. Además, gran parte del Gobierno perderá sus vehículos oficiales y tendrán que viajar en transporte público o en la flota del Gobierno. En esta línea, se prohibirá también a los funcionarios viajar en primer clase. Fuente: Cadena Ser.

¿Podríamos ver en este país a nuestros políticos SIN ASESORES Y VIAJANDO EN TRANSPORTE PÚBLICO?

¡Dios Mío! Mezclándose con el vulgo y oliendo a "sobaquillo" en sus viajes... ¡Puaj! Como en otros puntos, nuestros políticos necesitan aprender algo de humildad y saber aceptar la nueva situación en la que vivimos... A ver, si por lo menos, aprenden a hacer su trabajo, sin necesidad de tener un ejército de gente que les "asesora" aquello que tengan que hacer...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a que hay un exceso de coches oficiales, no hay que olvidar el factor ETA

Héctor dijo...

Pueden caber 3 o 4 diputado spor coche. Así que el factor risETA queda cubierto.

Chusanch dijo...

Los ingleses parecen haberse olvidado del factor IRA...