miércoles, junio 16, 2010

MEDIO MILLÓN DE VISITAS

Ya sabéis que cuando las visitas llegan a un número redondo, me gusta hacer un post de agradecimiento. Y esta vez, no va a ser menos. 500.000 visitas que demuestran un interés por los temas de los que escribo. Aunque bien es cierto que ya no se comenta tanto como se hacía antes y quizá tenga que generar algo más para que comentéis más y se genere el debate.

Por mi parte, me gustaría agradecer a todos los visitantes y aun más, a los que participan en él, y animarles a seguir haciéndolo. Por supuesto, propuestas so siempre bienvenidas.

Un saludo a todos.

8 comentarios:

Adrián dijo...

Enhorabuena!!

Luis dijo...

Enhorabuena Chusanch, la gente seguimos páginas con contenidos de calidad, y la verdad es que te pegas unas buenas curradas, así que es normal tener éxito.
Sobre que haya menos participaciones... pues no sé, igual es porque como a veces coincidimos en otros sitios como skyscraper puede que se dispersen las respuestas.

Adrián dijo...

Puede ser, es que estamos los mismos en todos los lados, jeje.

Y, aunque no se participe tanto, sí se lee... la verdad es que leer opiniones, noticias, ver fotos, comentar cosas, etc no se hace en ningún lado... y se agradece tener información y conectarte y tener tus ratos libres en el ordenador haciendo y conversando cosas que te gustan.

Larga vida al blog, buses, tranvías... chusanch!!.

Héctor dijo...

¡¡ENHORABUENA!!

Chusanch dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo... Ahora, a por las 600K de camino al millón...

Carlos dijo...

Felicidades, no esta nada mal el medio millón de visitas, yo la verdad que desde que descubrí tu blog me he enganchado...

Yo por ejemplo no lo visito tanto porque estoy suscrito a través del Google Reader y lo leo ahí, así que también habría que mirar cuantos lectores tienes a través de ese medio...

Terminillo dijo...

¡Entaban Chusanch!

Yo leo todas tus entradas, aunque sólo ponga comentarios en algunas. Y no siempre estoy de acuerdo con tus opiniones, pero reconozco que en lo del transporte te lo curras.

Cuando lo del volcán, yo estaba todos los días mirando el blog con un "mono" tremendo de entradas y pensaba a éste le ha pillaó en algún aeropuerto. Menos mal que volviste.

Chusanch dijo...

Grazias!! :)

Pues sí, me pilló en Frankfurt, de curro... pero como viste, un autobús, jejeje, me salvó!

por cierto... Si no estás de acuerdo con algo... dímelo, que como digo siempre... no tengo la verdad absoluta y siempre estoy abierto al debate... :)