Los usuarios apenas notarán la adaptación de frecuencias, que en cualquier caso, respeta en todas las líneas tanto las primeras como las últimas salidas de cada uno de los terminales, según indicaron desde TUZSA. Bueno... eso de que no notaremos la adaptación de frecuencia... es un decir...
Todas las líneas afectadas por obras, que ya estaban reforzadas, mantendrán esos refuerzos. Las 13 líneas con frecuencias de más de 10 minutos no experimentarán variación alguna y las 26 restantes tendrán incrementos de frecuencia de un máximo de dos minutos. De éstas, las líneas 20, 23, 32, 35, 42 y 44, en concreto, apenas registraran cambios. Veremos si algún articulado también desaparece... y eso de que no quiten autobuses en la 35.. no lo veo yo muy claro...
La reducción de kilometraje respecto al servicio de invierno es del 14,3 por ciento, frente a una reducción de demanda prevista del 16,4 por ciento, es decir, se mantiene el equilibrio entre la oferta y la demanda.
TUSZA adopta también estas medidas para poder organizar y facilitar el descanso vacacional de los trabajadores, para lo cual, además, se ha procedido a la contratación de 25 conductores de manera temporal. No hay mal que por bien no venga...
El verano está aquí... y con él, la reducción de autobuses en nuestras calles. La verdad es que este año, no sé hasta qué punto, la gente "desaparecerá" de la ciudad... La crisis está aquí... y posiblemente, nos llevemos alguna sorpresa de la cantidad de gente que se queda en casa... por no tener otro remedio.
¿Qué hará TUZSA con los aires acondicionados? ¿Funcionarán? ¿Los pondrán en marcha?
4 comentarios:
Es algo que yo no entiendo, por un lado hay muchisimas personas que por la crisis se quedaran en la ciudad, y por otro los que puedan irse de vacaciones lo haran entre julio y agosto...?
Yo entiendo que que todo el mundo necesita vacaciones y los de tuzsa les corresponden las suyas claro esta...
Pero hay dos cosas que me gustaria mencionar, cada vez mas las vaciones estan mas espaciadas a lo largo del año..., precisamente para cubrir los meses de verano con trabajadores de forma continuada..., y por otro lado a alguien se le olvida que nuestra ciudad pueda recibir visitantes y turistas por muchos motivos, congresos, ferias o por pacer..., pero bueno que se joroben y que se lleven de Zaragoza una imagen de ciudad, cerrada por vacaciones....
Perdon queria decir placer en vez de pacer, perdon...
Qué cara más dura tienen!!!
Hablan del porcentaje de kilómetros en lugar del de buses. El porcentaje de buses, al menos en mi línea, supera el 30% de reducción, el de kilometraje no. Esto es, menor tiempo de recorrido para intentar mantener unas frecuencias que no se van a poder cumplir.
Al final: conductores cabreados, usuarios cabreados y los verdaderos responsables en la oficina con su aire acondicionado a tope.
Lo de que no vayamos a notar cambios no me lo creo yo ni harto vino. Me apuesto lo que sea a que los articulados de la 35, con un aire acondicionado que funciona de cine, desaparecerán en julio y agosto, cuando más falta hacen. Y el aire acondicionado ya sabemos cómo va: si lo pone, se estropea el bus y si no lo pone, ahí huele a humanidad que tira patrás.
Vamos, lo de todos los veranos o peor.
Publicar un comentario