miércoles, junio 30, 2010

FOTO INTERESANTE

El otro día, me dieron la oportunidad de visitar la torre de la Cámara de Comercio de Zaragoza... Y saqué esta foto, desde lo alto.
Interesante vista de los trabajos de las vías del tranvía a la altura de Plaza Emperador Carlos V. ¿no? Una pena no haberla publicado antes... puesto que ya está abierto al tráfico.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Valiente chapuza, la que se has cascado para pasar de Violante de Hungria a Manuel Lasala, hay no pasan dos coches ni queriendo.
¿Hacia falta estrechar tanto la entrada del puente?
Hay algún listillo en trafico del ayuntamiento, con ganas de jo.. al personal si no, no se entiende como se pueden hacer las cosas tan mal.

Héctor dijo...

Qué envidia, ya me gustaría a mí poder subir al "faro". EL edificio en sí es parte de la historia de la ciudad y las vistas deben de ser magníficas. Subí con mi abuelo hace más de 20 años cuando aún estaba la feria de muestras pero era muy pequeño y apenas recuerdo nada.

Luis dijo...

Yo subí hace unos 5 o 6 años, en verano, dentro de las visitas turísticas que organizaba el Ayuntamiento. No sé si seguirá en marcha, pero me gustó mucho esa visita