lunes, junio 28, 2010

EL AYUNTAMIENTO PREVÉ UN BAJÓN EN EL USO DEL BUS TURÍSTICO

A veces, las noticias que se leen en prensa, te chocan... y esta de Aragón Digital, no deja de ser una de esas: Elena Allué cree que la crisis está frenando no las salidas, sino los días de estancia, que bajarán la calidad de los establecimientos como pensiones o alquileres privados que resultan más baratos y que reducirán el gasto en los servicios turísticos como el bus, por lo que el Ayuntamiento se adaptará a esta situación. "Las familias modificarán las conductas, pero no dejan de ir de vacaciones", ha concluido la concejal.

¿Cómo se va a adaptar el Ayuntamiento al bajón del uso del bus turístico? Podría haber concretado algo... ¿O simplemente están "mareando" la perdiz, como suelen hacer? ¿Reducirán los precios... o se limitarán a reducir el número de vehículos que circularán en la línea?

2 comentarios:

Blogs by Conrado dijo...

Ahora mismo no se a que hora comienzan las rutas, hoy cuando pasaba por la carretera de castellon a la altura de tuzsa habia 4 autobuses turisticos de dos pisos en cocheras a las 10 de la mañana...

CARLOS123456 dijo...

El 102 esta en donostia de bus turistico.
Eso quiere decir que tuzsa solo tiene 103,104,105 y 106,ademas del noge,creo que era el 571.