Yo entiendo muchas cosas. Lo que no entiendo es cómo se hacen ciertas cosas que no tienen sentido.
Los postes han sido repintados... pero siguen estando en un estado lamentable... claramente un poste provisional que lleva ya unos cuantos meses... y lo peor de todo, es que está en la ubicación más turística de Zaragoza: La trasera del Pilar, donde descargan todos los autobuses que paran en la ciudad (sobretodo, aquellos que solo están 30-40 mins)... ¿Qué imagen se llevan de la ciudad?
Esta foto lleva ya tiempo sin cambios, excepto por el repintado y la información del CTAZ... pero los postes siguen amarrados a la farola. Las paradas que el CTAZ ha heredado parece que se van a a quedar un tiempo... Los postes metálicos que introdujo el consorcio en ciertas paradas no están mal... y creo que deberían ser utilizados por todas las líneas del CTAZ, bien sean periurbanas o comarcales.
¿Qué dice el CTAZ al respecto? ¿Tendremos la misma excusa de siempre de falta de fondos?
Los postes han sido repintados... pero siguen estando en un estado lamentable... claramente un poste provisional que lleva ya unos cuantos meses... y lo peor de todo, es que está en la ubicación más turística de Zaragoza: La trasera del Pilar, donde descargan todos los autobuses que paran en la ciudad (sobretodo, aquellos que solo están 30-40 mins)... ¿Qué imagen se llevan de la ciudad?
Esta foto lleva ya tiempo sin cambios, excepto por el repintado y la información del CTAZ... pero los postes siguen amarrados a la farola. Las paradas que el CTAZ ha heredado parece que se van a a quedar un tiempo... Los postes metálicos que introdujo el consorcio en ciertas paradas no están mal... y creo que deberían ser utilizados por todas las líneas del CTAZ, bien sean periurbanas o comarcales.
¿Qué dice el CTAZ al respecto? ¿Tendremos la misma excusa de siempre de falta de fondos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario