La imagen lo dice todo... el raíl del tranvía se ha tenido que adecuar a la forma de la plataforma del Puente Santiago.
¿Cuando estaba simplemente asfaltada... estaba así? No lo recuerdo.
¿Será seguro para el paso de los tranvías, coches, peatones?
La imagen esta tomada desde el semáforo de Torreon Fortea, por lo que es visible para todos.
¿Cuando estaba simplemente asfaltada... estaba así? No lo recuerdo.
¿Será seguro para el paso de los tranvías, coches, peatones?
La imagen esta tomada desde el semáforo de Torreon Fortea, por lo que es visible para todos.
3 comentarios:
Hombre ningún puente creo que ea completamente recto. De tener una ondulación a hundirse va muchísimo. De todos modos aquí montamos un circo y los enanos antes de crecer e irse le meten fuego a la carpa. No me extrañaría que dentro de un tiempo tengan que cortar el tranvía para reparar futuras deformaciones o algo así en su paso por el puente. Ya sabemos cómo se hacen aquí las cosas, sin pensar. Por eso luego hay que repararlas catorce veces.
Yo lei un comentario de esos "locos", en algun periodico online, que hablaba de eso precisamente...
He pasado por allí y es claramente visible.La forma de todo el puente tendría que ser ligeramente cóncava.
Lo que no tengo claro es ¿el puente ya tenía una zona hundida o es que al instalar las vías y echar el hormigón les ha quedado una pifia?
Se supone que cortaron el tráfico para que cuajara bien el hormigón y quedara nivelado, sin vibraciones.
¿O resulta que el puente de Santiago es ondulado cual estación de cercanías?
Publicar un comentario