Siempre he dicho que el aeropuerto de Huesca, por cercanía a Zaragoza, no tenía mucho sentido. Las comunicaciones son buenas entre las dos ciudades y aunque el viaje se alarga una hora aproximadamente en autobús, el acceso al Pirineo, desde la capital aragonesa, es fácil. Es por ello, que no entiendo como ni Pyrenair ni Aramón no optan por volar este año a Zaragoza en vez de hacerlo a Huesca, antes de optar por no volar.
La posibilidad de acceder a Gatwick con unos precios razonables tampoco haría daño a la aerolínea para completar unos aviones que posiblemente no vayan llenos. Ahora que la opción de Ryanair, a partir de febrero, cuando posiblemente se le retire todo tipo de subvención, dejará campo abierto a otras aerolíneas que bien podrían acercar a los aragoneses a un aeropuerto de primera y no hacernos entrar en los países por los aeropuertos de bajo coste.
Supongo que Pyrenair también accederá a cierto tipo de subvención... y desconozco si se ha firmado algún convenio de no competencia con líneas de Ryanair. Pero la irlandesa sí que empezó a volar a Londres, París y Düsseldorf, cuando Airnostrum ya lo hacía., por lo que no creo que haya ningún tipo de exclusividad.
Ya va siendo hora que termine el imperio Ryanair y se fomente el uso del Aeropuerto de Zaragoza con más aerolíneas, que no dejen la terminal aragonesa sin vuelos si alguna de ella decide dejar de volar. Con Ryanair, lo vemos con cierta frecuencia. Se van... y el aeropuerto fantasma aparece. ¿Es lo que quiere la sociedad de promoción del aeropuerto de Zaragoza?
La posibilidad de acceder a Gatwick con unos precios razonables tampoco haría daño a la aerolínea para completar unos aviones que posiblemente no vayan llenos. Ahora que la opción de Ryanair, a partir de febrero, cuando posiblemente se le retire todo tipo de subvención, dejará campo abierto a otras aerolíneas que bien podrían acercar a los aragoneses a un aeropuerto de primera y no hacernos entrar en los países por los aeropuertos de bajo coste.
Supongo que Pyrenair también accederá a cierto tipo de subvención... y desconozco si se ha firmado algún convenio de no competencia con líneas de Ryanair. Pero la irlandesa sí que empezó a volar a Londres, París y Düsseldorf, cuando Airnostrum ya lo hacía., por lo que no creo que haya ningún tipo de exclusividad.
Ya va siendo hora que termine el imperio Ryanair y se fomente el uso del Aeropuerto de Zaragoza con más aerolíneas, que no dejen la terminal aragonesa sin vuelos si alguna de ella decide dejar de volar. Con Ryanair, lo vemos con cierta frecuencia. Se van... y el aeropuerto fantasma aparece. ¿Es lo que quiere la sociedad de promoción del aeropuerto de Zaragoza?
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