jueves, noviembre 17, 2011

LAS PROMESAS POLÍTICAS, TERMINAN EN AGUA DE BORRAJAS CON LA LÍNEA DEL AEROPUERTO

A principio de año se decía que se estaba estudiando la posibilidad de desdoblar la línea del aeropuerto. Ahora, el propio ayuntamiento niega cualquier mejora, pese a que los usuarios, lo han solicitado con firmas, según informa Heraldo: “La línea del aeropuerto funciona de forma razonable, dentro de las limitaciones que tiene una línea concebida para el transporte de viajeros al aeropuerto y que se utiliza como medio de transporte laboral al polígono Plaza. Ello es una disfunción sin solución posible”, explica Antonio Ramos, jefe del departamento de Planificación y Diseño de la Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Zaragoza, en la respuesta enviada a los usuarios. Como se diseñó mal... nos aguantamos y nos quedamos como estamos. Perfecto. ¿Este señor no se ha planteado que para decir esas cosas... es mejor quedarse calladito?

¿Que ha pasado con la propuesta de su desdoblamiento? ¿Cómo dejamos que nos tomen el pelo estos políticos? ¿Realmente trabajan para nosotros o simplemente se acuerdan de nosotros cuando tenemos elecciones?


2 comentarios:

Pedro dijo...

Me parece vergonzosa la respuesta del Ayuntamiento, si no hay dinero que lo expliquen, pero que no nos vengan con chorradas. Ahora sí, para una línea de cercanías sí que hay dinero.
¿ Realmente esa línea de cercanías es viable? Yo creo que no, solo hay que ver el éxito de la ya existente que está hecha con el… Me parece más viable y más barato desdoblar la línea de autobús

Chusanch dijo...

A mi, todo el espectro político es lo que me parece vergonzoso. Como unos y otros se lanzan puñales para sacarle los colores a los otros. Mientras ellos discuten por matices estúpidos, la población sigue fastidiándose.