Según publica el Periódico, La tarjeta ciudadana ha dado problemas a doce usuarios del tranvía que a
la hora de validar su viaje se dieron cuenta que la máquina les había
borrador todo el saldo que tenían disponible en el dispositivo
electrónico. Son casos "puntuales", aseguraron fuentes municipales a
este diario, ya que se han registrado casi cuatro millones de
operaciones en el tiempo que lleva funcionando. No obstante, los
usuarios han podido reclamar la devolución del importe que la validadora
les birló siguiendo los cauces normales a través del servicio de
atención al cliente disponibles. No deja de ser un fastidio, pero tampoco es para tanto. Mientras se de solución, creo que no debería hacerse de este tema un gran problema. Errores puede haber en cualquier parte.
2 comentarios:
Atención al cliente con un 902, que cuesta un dinerete. ¡Qué listos son!.
Una autentica vergüenza, unos ladrones con todas las letras, ya he conocido casos que en los autobuses de TUZSA al hacer transbordo no lo aplica y cobra de nuevo el viaje. Motivo, que las billeteras tienen diferente fecha configurada como por ejemplo año 2013 ó 2014. ¿Error informático o robo con toda la jeta? Claro, claro, hay que pagar el tranvía.
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