martes, octubre 04, 2011

NUEVA CONCESIONARIA EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DE TERUEL POR 15 AÑOS

Teruel ha adjudicado ya la gestión de la Estación de Autobuses, según informa el Diario de Teruel : La Unión Temporal de Empresas (UTE) Pavasal-Automóviles La Alcoyana explotará la estación de autobuses y su aparcamiento durante los próximos 15 años e invertirá 171.100 euros en la mejora de las instalaciones, muy deterioradas.

Así, la concejal de Contratación, Emma Buj (PP), explicó que la inversión de mayor envergadura que realizará la nueva concesionaria será la instalación de un sistema de control de accesos en las entradas y salidas de autobuses, con barreras, detectores de matrículas y un software de control estadístico, con un coste total de 31.051 euros.

Además, abordará la reforma de los aseos públicos en los primeros cinco años de contrato, con un coste de 28.168 euros. También realizará la pavimentación de las rampas de acceso (17.465 euros), cambiará el obsoleto sistema de videovigilancia actual (12.660 euros) y renovará la iluminación (13.020 euros) y la cartelería de las instalaciones (10.854 euros), entre otras mejoras.

Buj resaltó que “gracias a este concurso, se va a renovar con coste cero para el Ayuntamiento la estación de autobuses, que es un edificio importante porque lo utilizan muchos turolenses y también quienes visitan la ciudad”.

No hay comentarios: