miércoles, octubre 06, 2010

INFORMACIÓN SOBRE REFUERZOS DE LOS PILARES

La verdad es que la comunicación en material de transporte en la ciudad de Zaragoza no es todo lo buena que debería ser.

El Ayuntamiento, ya ha informado de los refuerzos que aplicará a las distintas líneas así como servicios especiales que pondrá en marcha. Como ya dije en un post anterior, nada nuevo que no se haya hecho otros años.


TUZSA, también ha publicado los refuerzos y servicios especiales que pondrá en marcha estos días festivos.


ALOSA, fue la primera que en su web, también publicó los refuerzos que aplicará.


Automóviles Zaragoza, pese al retraso en la publicación de los horarios y nuevo recorrido del autobús urbano en Calatayud, ya ha publicado los refuerzos en las líneas al barrio rural de Movera y líneas metropolitanas que opera a Villamayor y Pastriz.


Samar Buil, en su raquítica web del grupo SAMAR, omiten todo tipo de información puntual, por lo que... no sabemos nada sobre los horarios de la línea de Garrapinillos que opera.


Agreda Automóvil tampoco nos indica nada sobre refuerzos de todas las líneas que opera para el municipio.


Por su parte, el CTAZ, el Consorcio de transporte del Área Metropolitana de Zaragoza, tampoco hace mención de refuerzos que aplicará a las líneas que gestiona.


Información existe, está claro, pero podría mejorar, sobretodo, por parte del consorcio, que debería tener esta información disponible y hacer que su web fuera lo más informativa y de uso frecuente para los usuarios de sus líneas.



Aun queda tiempo para solventar estas carencias... Solo queda pendiente la respuesta a una pregunta: ¿Lo harán?

No hay comentarios: