domingo, octubre 31, 2010

CALATAYUD OFRECERÁ UN SERVICIO AL CEMENTERIO DURANTE EL PUENTE

Este año, el Ayuntamiento ha modificado levemente el recorrido del autobús especial al cementerio de la localidad, que efectuará su salida desde la nueva Estación de Autobuses de la ciudad bilbilitana, tal y como anuncia Heraldo, y no desde la explanada de 'La Pera', en el Paseo Nicolás de Francia, como venía siendo habitual.

Curiosamente, no es la empresa concesionaria del transporte público de la ciudad, Automóviles Zaragoza, la que realiza el servicio, sino que el Ayuntamiento bilbilitano ha firmado un convenio con la empresa Automóviles Río Aranda para cubrir este servicio especial durante este fin de semana, días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre.

Los autobuses harán el recorrido entre la ciudad y el cementerio municipal con frecuencias continuas entre las 10.00 y las 13.30 y las 15.00 y las 18.00 horas. El servicio será gratuito el lunes, 1 de noviembre, por la mañana. Otra ciudad que opta por dar un servicio gratuito, en esta época tan carente de dinero... ¿Es realmente necesario ofrecer un servicio gratuito?

No hay comentarios: