domingo, octubre 11, 2009

REFUERZOS PARA PILARES

Además de los V1, V2 y la ampliación de la C3 a Valdespartera y del INT a Interpeñas, TUZSA puso en funcionamiento también un 34E al Parque de Atracciones desde el Pº Pamplona y un 23 a Interpeñas desde la Droga Alfonso.
TUZSA nos tiene acostumbrado a incoherencias... Mientras el servicio corto de la 34 es un 34 E.
El servicio corto de la 23 es un... 23 SERVICIO HASTA PLAZA DE ESPAÑA... cuando la gente lo coge para ir a Interpeñas... y no se coge en Plaza de España sino... en el COSO (DROGA ALFONSO).
En fin... esperemos que para el próximo año las cosas se hagan mejor...

9 comentarios:

adrian16_zgz dijo...

Nos hemos debido de cruzar jaja

Ayer la V1 iba bastante llena hacia la estación y me sorprendió bastante que fuera llena, porque vi el bus en la calle Rioja, justamente en la última parada del recorrido.

WhiteCrow dijo...

El 34E ya estaba el año pasado mientras que el "23E" es un nuevo invento de este año... no lo habran metido en el ordenador xD.

Otra cosa curiosa es que en la web de tuzsa, en los horarios de paso por linea, aparezca la INT que la pagan los peñistas y que las V1 y V2 que las paga el ayuntamiento no salen en el "servicio de paso de bus".

adrian16_zgz dijo...

Hace unos días sí que salía, pero en el mapa salía el recorrido del bus turístico. Chapuza...

manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Otto dijo...

Lo de 34E será para distinguirlo de la 34 que también se queda hasta las tres de la mañana dando vueltas de Pta. El Carmen hasta la Almozara.

Digo yo...

CHV dijo...

Lo mejor es cuando en interpeñas llegan buses de la 33 o 52 con cartel de plástico, pero peor son los buses con carteles digitales que llegan y no lo encienden, y se vuelven llenos al centro sin ninguna indicación.

Por cierto, alguno se ha fijado que últimamente fallan más de la cuenta la cartelería digital? He visto algún Noge (500) con las franjas parpadeando, un citaro en la 34 que según él era la línea 4, y hasta una línea ' . ' (punto)... Por no hablar de los que por delante funcionan y por detrás o en el lateral no se enciende la tableta...

Chusanch dijo...

Otto... y el 23 especial no se tiene que diferenciar del 23 normal que tambien esta en funcionamiento?

CHV dijo...

Yo creo que es por vagancia, el 23 Plaza España esta preconfigurado para cuando el bus hace su última ruta, así que en vez de programar un nuevo 23E que dijera exactamente lo mismo, se han valido de ese letrero.

Otto dijo...

Chusanch, por la noche solo quedan los especiales (de todos los barrios al centro) por lo tanto no es necesario distinguirlos de los normales.