jueves, octubre 04, 2007

NAVIDADES EN OCTUBRE

Pues sí, parece que en esta semana estamos de navidades con todos los "regalitos" que nos traerá TUZSA después de...

El 21 se prolonga hasta la Margen Izquierda. Una medida respaldada por los vecinos que ahora vuelven a querer el bus... Marqués de la Cadena, Cosuenda y Arnal Cavero quedan bastante lejos de Sobrarbe... hay que tener en cuenta que la zona de Sobrarbe (Arrabal) se queda sin transporte si el 35 finalmente deciden duplicar recorrido con la 36 y llevarlo a hacer un recorrido turístico por las obras... Si no me equivoco, lo que pedían los vecinos es realizar un recorrido circular que después de Cosuenda, pasara por Marqués de la Cadena, para coger la calle MAtilde Sangüesa, y por Valle de Zuriza y Muel, volver a Pte del Pilar... será definitivamente así?

El 44, se iba a prolongar hasta principe Felipe... nada se sabe al respecto

Parece que el 129 y 142 se unirán para hacer la primera línea circular de Zaragoza después de que retiraran el trolebús del Barrio Jesús, que era circular... Ya lo sé, estoy hablando como los abuelos... pero uno tiene cierta edad, y recuerda estas cosas. No obstante, tendremos que esperar hasta nada menos que después de la EXPO (esto se llama planificar con tiempo) para verlo.

La 25 se iba a recortar hasta pta. del Carmen... pero ese proceso parece que ni siquiera se ha planificado a largo plazo... ¿porqué será que todo lo necesario se deja siempre para lo último? Será el regalo para 2009 a la Cartuja?

Se anuncian cambios... pero a medio y largo plazo... Igual hay que rescatar algún autobús más del olvido...

No hay comentarios: