lunes, octubre 15, 2007

LA V1 SE MANTIENE HASTA EL 21 DE OCTUBRE

Tuzsa anuncia en su web, que la V1 se mantendrá en servicio hasta el día 21 de Octubre, para dar acceso a los visitantes a las ferias que todavía se quedarán durante estos días en la ciudad. La frecuencia es menor que durante las fiestas, normal, pero no sé hasta qué punto es necesario disponer de dicha línea las 24 horas del día. ¿acaso las ferias están abiertas al público las 24 horas? O igual se me escapa algún detalle que requiera esta línea las 24 horas del día... Un horario más reducido sería posible. Otro gasto innecesario, bajo mi punto de vista que podría invertirse en otras líneas.

2 comentarios:

MaStErJsL dijo...

Yo no voy a subir a Valdespartera pero... ¿Porque solo mantienen la V1? ¿Acaso en Delicias no sube nadie?.

Por cierto bus 317 a las 06:10 en la Linea 25 prendido fuego xD

Chusanch dijo...

Yo tampoco pienso subir, pero es cierto que si hay ferias, se pueda acceder en transporte público. Con una frecuencia de entre 15 y 30 minutos, tampoco esperemos que la gente va a dejar el coche en casa para coger el bus... pero la opción está ahí. La tarjeta bus, permite intercambios, por lo que la V2 tampoco es necesaria. Durante el Pilar, la afluencia fue masiva y entonces, era lógico tenerla en marcha. No obstante, ¿qué tiene Delicias que no tenga las Fuentes, san José o Sta. Isabel para disponer de servicio directo? No es más lógico proveer dicho servicio a barrios más alejados?

Lo del 317 es raro, ¿no? Esta serie no había dado problemas hasta ahora, ¿no? Vamos, al menos que yo sea consciente.