HdA se hace eco de que el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza ha puesto este lunes, 19 de septiembre, un nuevo número de teléfono a disposición de los usuarios, el 876 50 79 45, para atender todas las cuestiones relacionadas con la red de transporte público del entorno de la capital aragonesa.
Este servicio está disponible todos los días de la semana, en horario de 8.00 a 22.00, de lunes a viernes laborables, y desde las 8.00 a las 20.00 los sábados, domingos y festivos, ha informado el consorcio en una nota de prensa. En él se pueden consultar tanto los horarios y recorridos de todas las líneas de transporte público regular de viajeros que dan servicio a los municipios y barrios rurales del entorno de Zaragoza, como realizar cualquier tipo de sugerencia, queja o reclamación relacionada con los servicios.
El nuevo número -876 50 79 45- complementa al actual número 902 30 60 65, que se mantiene, "evitando así asumir sobrecostes a los usuarios por el uso de este servicio de atención telefónica, como ocurre con los números de tarifación especial". Y la pregunta es... ¿Por qué mantener un 902 si hay un 876? Hablamos de evitar sobrecostes... ¿No es este un sobrecoste?
Alternativamente, los ciudadanos pueden dirigirse al Consorcio de Transportes a través de otros canales de información y participación, como su página web 'www.consorciozaragoza.es', la aplicación informativa para móviles o sus perfiles en las redes Facebook y Twitter.
Este servicio está disponible todos los días de la semana, en horario de 8.00 a 22.00, de lunes a viernes laborables, y desde las 8.00 a las 20.00 los sábados, domingos y festivos, ha informado el consorcio en una nota de prensa. En él se pueden consultar tanto los horarios y recorridos de todas las líneas de transporte público regular de viajeros que dan servicio a los municipios y barrios rurales del entorno de Zaragoza, como realizar cualquier tipo de sugerencia, queja o reclamación relacionada con los servicios.
El nuevo número -876 50 79 45- complementa al actual número 902 30 60 65, que se mantiene, "evitando así asumir sobrecostes a los usuarios por el uso de este servicio de atención telefónica, como ocurre con los números de tarifación especial". Y la pregunta es... ¿Por qué mantener un 902 si hay un 876? Hablamos de evitar sobrecostes... ¿No es este un sobrecoste?
Alternativamente, los ciudadanos pueden dirigirse al Consorcio de Transportes a través de otros canales de información y participación, como su página web 'www.consorciozaragoza.es', la aplicación informativa para móviles o sus perfiles en las redes Facebook y Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario