jueves, septiembre 15, 2016

EL AEROMOBIL 3.0 YA ESTÁ PROBADO.


Hoy os hablo de lo que parece es ya una realidad... El coche Volador, presentado recientemente por una empresa eslovaca en una feria en Bruselas. He encontrado la presentación en varios medios internacionales, como en este periódico árabe... que supongo será el tipo de cliente que pueda permitirselo... pero solo en blogs en español... Espero que os guste. En este caso, lo he encontrado en este blog:¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017Es una realidad que las películas más antiguas representaron nuestros años actuales de una forma muy avanzada en lo que se refiere al transporte y la tecnología, y aunque definitivamente hemos logrado mucho en los últimos años, todavía estamos lejos de poder ir de un lugar a otro usando coches voladores.  Sin embargo, las cosas podrían cambiar en un futuro no muy lejano gracias a un pequeño coche especial llamado AeroMobil 3.0.
¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017Según informes, este coche volador estará disponible en Bruselas en el 2017, y en la actualidad está en exhibición en el edificio Justus Lipsius en la capital belga. Definitivamente no será fácil para sus creadores satisfacer las necesidades de cumplimiento de los coches y los aviones, pero una vez que estos asuntos estén resueltos, el vehículo volador del futuro podría finalmente estar disponible para uso general.
Juraj Vaculik, co-fundador y director ejecutivo de AeroMobil dijo:
“Nuestra compañía tiene un calendario de proyecto robusto y detallado, el cual debería permitirnos comercializar el AeroMobil para el 2017.  El actual coche volador de dos asientos será nuestro primer producto en una serie de vehículos innovadores.  Se ha planeado que las tecnologías e innovaciones que forman la base del coche volador AeroMobil, apoye a una familia de productos en el futuro, permitiendo moverse a altos volúmenes de producción.”
En una presentación visual, Miroslav Lajčak, Ministro de Asuntos Extranjeros y Europeos de la República Eslovaca dijo que el:
“AeroMobil es uno de los brillantes ejemplos de tecnología innovadora de la República Eslovaca, la cual como país, tiene una largo patrimonio en ingeniería y manufactura.  Representa enorme creatividad, invención y representa un proyecto que ya ha capturado la atención internacional y conecta a ingenieros a lo largo de la Unión Europea.  Potencialmente, podría llevar a crear una nueva industria europea la cual será construida sobre la ya fuerte red de proveedores automotrices y de aviación.”
¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017¡FINALMENTE! Prepárate Para Ver Un Coche Volador En El 2017

No hay comentarios: