La ignorancia del equipo de márquetin que se ha dedicado a esta nueva campaña de promoción del transporte público... es evidente. Se utilizan símiles para promocionar el uso del transporte... y usar esa "confusión" posible con ciudades europeas... Si pensamos en Londres... podríamos pensar, en el sector del transporte... en los típicos taxis negros, en los típicos autobuses rojos de dos pisos... incluso en su metro. Pero... ¿Copenhague? ¿Por qué es conocida Copenhague en medios de transporte?
Pudiendo haber elegido entre cientos de ciudades con tranvía para "compararnos" o poder pensar que estabamos en otra ciudad... la imagen del tranvía se relaciona con Copenhague como posible "confusión"... cuando la capital danesa no dispone de tranvía (si de Metro automático, trenes de cercanías y autobuses). Obviamente, si al público al que va dirigida la campaña empieza por posiblemente desconocer si la ciudad nórdica dispone de tranvía o no... parece que cualquier cosa es válida. ¿El objetivo era usar nombres aleatorios de ciudades europeas para dar ese toque internacional a Zaragoza... o relacionarla con el uso del transporte público?
Este es el vídeo de promoción del transporte público... Autobús, Tranvía y Taxis.
El vídeo me gusta... los carteles... me parece que dejan mucho que desear... al menos, el que va relacionado con el tranvía.
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