domingo, noviembre 23, 2014

DELICIAS INTERMODAL TENDRÁ MARQUESINAS DEL AUTOBÚS URBANO

EPA publica buenas noticias: La concesionaria del autobús urbano de Zaragoza por fin ha comenzado a instalar marquesinas en las paradas ubicadas en el entorno de la estación intermodal de Delicias. Serán tres en total, una a la altura del vestíbulo de salidas, otra en el de llegadas y otra (en la imagen) en la entrada de la estación de autobuses. Estas tienen una longitud de 4,61 metros y una altura de 2,49 en su punto más alto. Ya va siendo hora... espero que en la zona de llegadas, la marquesina esté protegiendo del viento... y no abierta al mismo... (Es decir... al revés de como están el resto). Por cierto... Dueso dijo que tendrían calefacción... se retractará de aquello y las pondrá estándar?

1 comentario:

Jorge dijo...

Ya era hora. Nunca he podido entender como una estación intermodal de una capital de provincia no disponía de marquesinas de autobús urbano y mucho menos despues de construir semejante mausoleo de edificio, que por cierto más de la mitad ni se usa.
Yo aún propondría que en la estación de autobuses los autobuses urbanos entrasen dentro con su propia darsena como se hace en la mayoría de estaciones.