viernes, agosto 29, 2014

LA POLÍTICA "LLORICONA" DEL PP, CANSA

Aunque no os lo creáis... no tengo nada en contra del PP... Pero es que desde que está el Sr. Suárez... no puedo callarme. Es un señor, que lo único que hace es... llorar, llorar y llorar... sin proponer nada... simplemente denuncia lo mal que lo hace Belloch... y apoya las demandas de los barrios... como si se tratara de un simple "Estudio de Guardia". Y cansa, que su discurso sea siempre el mismo... Qué mal lo hace Belloch... Claro... mal porque es imposible contentar a todos... Y sus equipos, tanto los de Belloch como los de Suárez... tampoco es que sean mejores.

En este caso... y ojo a la dialéctica... le ha tocado el turno a Sta. Isabel.

Según publica EPA, el concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Ángel Lorén ha criticado los problemas de movilidad que viven los vecinos de Santa Isabel tras la eliminación de la línea de autobús 45 y ha solicitado una reunión al alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, para abordar esta situación.

Lorén, que es también presidente de la Junta Municipal de Santa Isabel, ha señalado hoy en rueda de prensa en Zaragoza que la modificación de las líneas de autobuses urbanos por la implantación del tranvía supuso que los vecinos de Santa Isabel perdieran el 50 por ciento del servicio de autobuses tras la eliminación de la línea 45. El 45, nunca llegó a tener un 50% de los autobuses... pero sí que se perdió una de las dos líneas... Pero es que el Sr. Lorén... ¿qué quiere.. número de líneas o frecuencias...?

Ojo... a la frase dramática... que se las trae... Este hecho, ha subrayado, ha supuesto un "completo aislamiento" de este distrito ya que "la única conexión" que tiene con la ciudad es la línea 32, en la que a menudo se dan problemas con las frecuencias. Osea.. que tienen una de las líneas de alta capacidad que ELLOS PIDIERON...y digo ellos... los vecinos... Querían, ante todo, que la línea pasara por el centro... y lo consiguieron... y ahora están... Completamente aislados... Anda que hay que oír cada tontería...

El concejal ha insistido en que el servicio de la línea 32 es "lamentable" y que el estudio de la línea realizado por la Asociación Gaspar Torrente muestra que las frecuencias, que en teoría deberían ser de seis minutos, no se cumplen. ¿qué línea cumple las frecuencias teóricas? Ese es otro tema. Las frecuencias están muy ajustadas.. y los recorridos se tienen que realizar sin paradas, con semáforos en verde constantemente y aun así, según cuentan los conductores de autobús... no hay tiempo ni para una parada en el servicio. Ahí es donde tiene que atacar, Sr´. Suárez... ¿Qué hace el Sr. Belloch para que el servicio de autobús que su equipo se supone controla... cumpla con lo exigido? ¿Acáso se controla lo que hace AUZSA?

Asimismo, Lorén ha señalado que la consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso, no les ha contestado a las numerosas peticiones de reunión que le han solicitado, por lo que ha pedido al alcalde que se reúna con ellos para que "sea conocedor" de la situación y de la "paciencia" que están teniendo los vecinos de Santa Isabel. Y el discurso será algo parecido a... "Sr. Alcalde... los autobuses que pedimos cuando nos informó que nos quitaba la 45, y que usted no programó así, funcionan de culo... pónganos la 45 para resolver nuestros problemas... Mmmmm no me parece serio el argumento.. ¿no? Igual soy yo.

En opinión del edil, hay medidas como la modificación de la ruta de la línea 32, "que no supondría incrementar kilómetros ni gastos" pero podrían mejorar la situación de la movilidad en este distrito. ¿Qué propuesta es esa... que me la he perdido? El Sr. Suárez con una propuesta... Ansioso estoy de conocerla.

Pero la principal propuesta, ha insistido, es "que el alcalde nos reciba y escuche a los vecinos de Santa Isabel". Qué bonito... Pero me parece que lo que quieren es llorar, llorar y llorar

Espero que esa visita al alcalde, si realmente la consiguen, sea para apostar por una mejora... En su día yo no apostaba por el 32 por el centro sino por dejar el 32 como iba antes de este último cambio... y hacer una línea de gran capacidad express, al centro. Pero... a ver qué proponen los vecinos.

1 comentario:

Unknown dijo...

se te ve muy imparcial compañero, apuntate un punto.A mi me mola que aguien nose, como podemos os mande fuera de las instituciones a todoooooossssss, a ti tambien of coorsssss