sábado, mayo 10, 2014

ALSA "TIRA" LOS PRECIOS POR EL SUELO

La crisis está haciendo que muchas empresas se reinventen. En este caso, Alsa, está promoviendo unas rebajas considerables en rutas que gestiona que pueden ser muy interesantes. Según publica HdA, Alsa ha lanzado nuevas tarifas, denominadas 'Mínima' y 'Reducida', por las que ofrece plazas limitadas que permiten viajar en determinados trayectos, días y horarios desde a un precio de 5 euros.

Las primeras rutas de la compañía que disponen de estas tarifas son las que unen Zaragoza con Madrid, Barcelona y Pamplona. Barcelona también se unirá con Valencia, Málaga, Madrid, Bilbao, Vitoria y la ya mencionada Zaragoza, y por último desde Pamplona a Madrid.

La diferencia entre estos dos tipos de billetes es que la tarifa 'Reducida' permite anulación y no tiene límite de plazas, mientras que la 'Mínima' no permite anular el billete y tiene un número limitado de plazas.

En paralelo, Alsa ha puesto en marcha una iniciativa comercial en la que ofrece descuentos de entre un 15% y un 60% en el precio de los billetes de autobús en caso de que se compren a un mismo tiempo por grupos de entre dos y cuatro personas.

Esta nueva tarifa, denominada 'Mejor Acompañado', permite así viajar por 7 euros por persona en rutas como las que unen Madrid con León o Valladolid, de Barcelona a Zaragoza y Andorra, de Bilbao a Zaragoza, o de Sevilla a Granada y Murcia.

Alsa detalló en un comunicado que esta tarifa es válida para billetes de ida, y de ida y vuelta cerrados, y además está disponible tanto para servicios 'Clase Supra' como servicios estándar.

Más información, en la web de ALSA

No hay comentarios: