sábado, octubre 12, 2013

EL TRANVÍA SE CORTA Y NO TIENE INTERCONEXIÓN POR AUTOBÚS

¡Cómo se nota que los políticos no cogen el tranvía ni los autobuses! Estas fiestas del Pilar, como suele pasar cuando hay eventos, manifestaciones y demás, el Tranvía deja "incomunicados" a ambas partes de la ciudad con el cierre del centro al paso del mismo. A Dueso y Belloch, la verdad es que se la debe dar igual que haya gente que tenga que ir a trabajar, a ver a familiares al hospital o simplemente, ir al "otro lado de la fiesta"... porque corta el tranvía... y se queda tan ancho. Y la oposición y oportunistas socios de Gobierno... tampoco les debe importar... pues tampoco han dicho nada.

Cuando se corta un medio como el tranvía... se debe incorporar un medio alternativo que recoja a los pasajeros en aquellas últimas paradas, véase, Murallas Romanas, como es el caso y los traslade hasta la otra mitad del recorrido, Gran Vía.

Me ha sorprendido que el tranvía no llegue hasta la parada de César Augusto... y se quede en Murallas Romanas.

Creo que se debe exigir esa continuidad estableciendo un servicio "lanzadera" entre la parada de César Augusto y Goya... (He optado por Goya, porque de haber manifestaciones o cortes de tráfico, Pº Pamplona también se ve afectado y creo que es más fácil establecer un terminal en el entorno de Goya), provista de autobuses articulados que den respuesta y continuidad a las necesidades de desplazamiento de la ciudad.

En su día propuse la creación del Loop tranviario por César Agusto... pero parece que quedó en el olvido. Ahora toca dar servicio... cueste lo que cueste... porque es, la población no puede sufrir por estar el centro cortado, pudiendo establecer dicha lanzadera.


No hay comentarios: