domingo, octubre 13, 2013

EL TRANVÍA AUN TIENE MÁS FALLOS

Parece que los fallos del tranvía no se limitan a que se queda parado en medio de la vía... Los Letreros LED que llevan, también empiezan a "flaquear"... y no lleva la línea ni un año entero funcionando. Una parte de las unidades, tan solo llevan dos años y medio... y los letreros, ya muestran LEDs estropeados.

Además, me sorprendió, que en plenas Fiestas del Pilar, una unidad llevara este cartel.
.
¿También fallan las puertas?

Otra unidad, tenía el cristal roto...


Esa raja en el cristal, coincide con la unión de dos piezas... ¿demasiada tensión en ese punto?

La verdad es que el tranvía me está defraudando. No espero que nunca se estropee, pero es que en 2 años y medio que llevan funcionando... el nivel de defectuosidad, creo que sobrepasa lo medianamente aceptable... Pero no solo eso... el mantenimiento de los tranvías... podría mejorar también.

2 comentarios:

S dijo...

http://metrozaragoza.blogspot.com.es/

La 3.0 Vendetta total

No va contra ti, ni es nada personal, es a despecho, seguramente esto ya lo dejo para siempre, despues de dos borrados, vesriones anteriores, una de varios años y otra de mero apunte (la dirección -metrozaragoza- en blogger, ha estado libre...curioso)

Que politicos y ciudadanos, se dén por aludidos...

S dijo...

(2)

http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=plataformametroenzaragoza.blogspot.com&d=4713538823654026&mkt=fr-FR&setlang=es-ES&w=utNvVPlXRchfeDhG5pXQw6o1frs3aJzh

Hay gente que se cansó y cerró-borró su blog personal, todavía disponible gracias a la herramienta caché.

Creo que en el único comentario aludía al trazado presentado oficial-defintivamente, a un plagio de lo expuesto en mi Blog, hace unos años, esa forma de ese, y no tan directo como se planificó. Sigo pensando en el eje del Huerva.

Los servicios (de trasnporte y tráfico-movilidad) del Ayuntamiento, no tuvieron ninguna desvergüenza, hemos de recordar, que se me ninguneó (excepto tú y otro profesional en la materia, más una tímido contacto con Radio Zaragoza) de sobre manera insultante, quizás, porque al final las formas de mi blog fueron "muy politica mente incorrectas" (¿ en una ciudad tan, tan, tan mafiosa que se podía esperar ? los buenos modos y maneras para ciudades más serias...)

Aún así ese trazado no tiene sentido, polla corta, polla larga, cada vez pienso que se hizo todo para fastidiar al personal (no tanto a mi, sino a los partidarios talibanes de). Ninguna línea de metro, se planifica tan a corta distancia. Otra cosa es, que fuera una primera Fase, de algo más eficaz y completo, que nunca se presentó, y/o aludió.