El Ayuntamiento de Zaragoza ya tiene en marcha el nuevo plan de transporte (mejor dicho, su plan de recorte del gasto) en la ciudad. Esto ha conllevado cambios en recorridos... Hay cambios que no han sido malos pero otros... no sé si es que se han lle
El tranvía para donde se indica en el plano y la parada está unos cuantos metros más arriba... teniendo que cruzar incluso una calle... ¿Tan difícil hubiera sido que la parada del tranvía y del autobús coincidieran? Me viene ahora la imagen de la gente corriendo entre un medio y el otro...
¿Es así como el ayuntamiento de Zaragoza ve el fomento de la movilidad?
El tranvía para donde se indica en el plano y la parada está unos cuantos metros más arriba... teniendo que cruzar incluso una calle... ¿Tan difícil hubiera sido que la parada del tranvía y del autobús coincidieran? Me viene ahora la imagen de la gente corriendo entre un medio y el otro...
¿Es así como el ayuntamiento de Zaragoza ve el fomento de la movilidad?
3 comentarios:
Es que la parada adecuada para transbordar al tranvía en Avellaneda no es esa. Es Clara Campoamor. Transbordos co el circular, 50, 44 y 43. La verdad es que es una pena que no coincidan tranvías y buses en el mismo punto, es por la altura del bordillo de la plataforma del tranvía.
igual pasa con el poste 0659 del bus, donde te bajas del tranvia en murallas y tienes que caminar un largo trecho...
y vuelve septiembre y vuelven las averias del tranvía
hoy al mediodía (1:30), mas de 12 minutos de espera. (plaza san francisco dirección goya)
que vergüenza, y que habrá sido? porque en la prensa todavía no he leído nada...
eso si, marcha al ci2, y menos mal ! porque el 40 ya se lo han pulido.
que vergüenza !
Publicar un comentario